Español

IMG 6275 - Group Pic

A partir del 1 de enero de 2017, Thomas J. Murphy y Richard Schisano dan la bienvenida a la abogada Gisele C. Rosado como socia de la firma. Murphy, Schisano & Rosado continuará en su actual ubicación de 717 Broadway en Newburgh, Nueva York bajo su nuevo nombre.

Hace treinta y tres años, en el 807 Broadway, Rich y Tom se conocieron por primera vez, trabajando para la misma oficina de abogados.  A medida que pasaron los años, Tom y Rich se fueron por caminos separados, Richard como socio gerente de una oficina de abogados en el área de Newburgh y Tom formando su propia práctica en la 425 Robinson Avenue en la Ciudad de Newburgh.

Los intereses de Tom lo llevaron a bienes raíces y litigación que abarca una amplia área de litigios en asuntos tan diversos como contratos de bienes raíces y negocios, asuntos criminales, incluyendo crímenes de delincuencia económica, DWI y casos de delitos graves.

Los intereses de Rich lo llevaron a los campos de la bancarrota, planificación de negocios y bienes,  Rich se trasladó a ser Delegado a cargo de la Corte de Bancarrota de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York, en White Plains y Poughkeepsie. Después de una exitosa carrera allí, Rich volvió al sector privado y se formó la asociación de Murphy & Schisano.

Gisele, nacida en Hudson Valley, comenzó a ejercer la abogacía en el estado de la Florida en 2006. Poco después regresó a su ciudad natal, donde se licenció para ejercer abogacía en el estado de Nueva York, uniéndose a Tom como socia en 2008. Sus intereses la llevaron a concentrar su práctica en los ámbitos de la protección del consumidor, ejecución hipotecaria, bancarrota y litigios civiles. En medio de la crisis hipotecaria, Gisele regresó a Florida para ayudar a dueños de casas afectados. Después de mucho éxito en una de las regiones más afectadas del país, Gisele volvió a la oficina de Murphy & Schisano.

Con una destacada reputación de excelencia legal y más de 30 años de éxito, Tom anuncio su retiro de la práctica, pero seguirá siendo "asesor jurídico" para la empresa. Rich y Gisele continuarán como socios gerentes y están emocionados de trabajar juntos en la comunidad legal y seguir brindando servicios irreprochables a las personas de Hudson Valley.

Estamos aquí para atender todas sus necesidades legales en asuntos personales y de negocios, incluyendo testamentos, fideicomisos, poderes, sucesiones y planificación de sucesiones. Tom continuará consultando en asuntos mínimos de tráfico y criminal. En asuntos de negocios, Rich se enfoca en  bancarrotas, reorganización personal, asuntos comerciales, licencias y resoluciones de impuestos. La práctica de Gisele se centra en bancarrota de consumidor,  defensa de ejecución hipotecaria, modificaciones y alternativas de ejecución de préstamos,  negociación de deuda, transacciones de bienes raíces y litigios de consumidores y civiles.

Murphy, Schisano & Rosado, como empresa, en general, ofrece una gama completa de representación legal incluyendo transacciones comerciales, contratos de bienes raíces, litigios civiles, defensa criminal, violaciones de tránsito, lesiones personales, modificaciones y alternativas de ejecución de préstamos, ejecuciones hipotecarias, testamentos, fideicomisos, y sucesiones.